Curso sobre Gestionar Preguntas del Público con Astucia

Cómo salir airoso de cualquier intervención del público y convertir las dudas o ataques en argumentos a tu favor

Uno de los momentos que más miedo e incomodidad nos genera en una presentación en público es el turno de preguntas del público. ¿Qué me van a preguntar? ¿Voy a saber responder? ¿Y si critican o contradicen lo que he dicho?

Aprende a gestionar la interacción con el público, evitando y reconduciendo situaciones incómodas que cuestionan o perjudican tu imagen, sin entrar en conflictos o sembrar la duda sobre tu profesionalidad ante el resto de la audiencia.

Consigue que las preguntas del público jueguen a tu favor y se conviertan en tus aliadas

Con Isabel Cristina Chaparro, experta en técnicas de negociación y diseño de conversaciones, aprenderás a utilizar el lenguaje para reconducir cualquier intervención por complicada que pinte.

En nuestro curso de gestión de intervenciones en público encontrarás respuestas a preguntas como: ¿qué tipos de preguntas puedo provocar? ¿cómo doy la vuelta a una crítica y la convierto en virtud? ¿cómo respondo a algo que no tengo respuesta? ¡Responderemos todas las dudas que te surjan sobre gestionar preguntas del público en presentaciones!

Contenido simple, conciso y al grano, con las técnicas específicas para salir triunfante de cualquier aprieto en que te pongan.

¡Inscríbete al final de la página, hay entradas a un precio muy especial para los más rápidos!

Agenda del Curso

  • ¿Cuándo? 16 de Diciembre de 2016 de 9.30 a 13.30 (coffee-break incluido)
  • ¿Dónde? Upgrade – c/Vallespir 39 – 08014 Barcelona (<R> Sants Estació <M> Plaça de Centre, Plaça de Sants, Estació de Sants)
  • Coste de inscripción: 95 €.
  • ¡Precio especial para los más rápidos: 65 €!

Programa del Curso

  • La arquitectura de las preguntas.
  • 3 elementos que hacen que una pregunta sea poderosa.
  • Identifica las preguntas detrás de las preguntas.
  • 8 elementos para verificar antes de responder.
  • Transforma las preguntas que atacan.
  • Cómo dar la razón conservando tu punto de vista.
  • Olvídate de la crítica constructiva: cómo aislar una crítica a tu presentación.
  • 5 argumentaciones clave para hacer  frente a preguntas difíciles, críticas y ataques verbales en general.
  • Ejercicios para practicar tu reacción de respuesta

Más sobre la Ponente

Isabel Cristina Chaparro, formadora en competencias comunicativas y de negociación, se ha dedicado durante años a desarrollar el mejor potencial de las organizaciones a través de la formación estratégica.

Hoy en día, extiende su propuesta de valor a profesionales que individualmente quieren mejores resultados a través de una apropiada gestión de las relaciones interpersonales.

Desde SpeakersLab.es, ayuda a nuestros clientes a abordar problemas de control de la conversación con el público mediante las técnicas de negociación y el control emocional.

 

Aprovecha la oportunidad de potenciar tus capacidades para presentar en público y haz que tus ideas y proyectos lleguen mucho más lejos

Es hora de unirse a la revolución de las presentaciones.
¡Vamos, inscríbete!

** Último día para inscribirte: viernes 9 de diciembre **

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Phone: +34 931 25 64 77  |  Mobile: +34 677 311 889  |  Email: hola@speakerslab.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies