Aprende a resolver con soltura situaciones imprevistas en tus presentaciones

¿No te da miedo quedarte en blanco en medio de un discurso? ¿O descuadrarte ante una pregunta incómoda? ¿O perder el hilo de la presentación ante un problema técnico?

Son muchos los elementos que pueden descontrolarse cuando hablamos en público. La sala, la organización, el tiempo, la audiencia, el ordenador ¡mis propios nervios! Por eso, desarrollar habilidades para improvisar en cualquier momento salvando la situación es una clave para resolverlas con éxito y presentar con mayor seguridad.

Las técnicas de improvisación te dan más control, libertad y seguridad para hablar en público. Muéstrate con autoridad capacidad de resolución ante tu audiencia.

Con Marina Latorre, coach de oratoria, aprenderás a perderás el miedo a las situaciones inesperadas incorporando potenciando tu espontaneidad y agudeza mental.

En nuestro curso de Técnicas de Improvisación para Hablar en Público encontrarás respuestas a preguntas como: ¿Qué puedo hacer si me bloqueo? ¿Se puede preparar una improvisación? ¿Cómo me salgo una pregunta de la que no sé la respuesta? ¿Cómo consigo que la audiencia juegue a mi favor si pasa algo? ¡Responderemos las dudas que te surjan mientras trabajas con ejercicios de improvisación!

Taller totalmente práctico, te entusiasmará lo fácil que va a ser para ti cambiar el chip y mejorar tus habilidades para comunicar en público.

¡Inscríbete al final de la página, hay entradas a un precio muy especial para los más rápidos!

Agenda del Curso

  • ¿Cuándo? 4 de Marzo de 2016 de 9.30 a 13.30 (coffee-break incluido)
  • ¿Dónde? Espai CREC – c/Blesa 27 – 08004 Barcelona (<M> Paral.lel)
  • Coste de inscripción: 95 €.
  • ¡Precio especial para los más rápidos: 65 €!

Programa del Curso

  • Cómo saber si tienes un don natural para la improvisación.
  • El mecanismo de la espontaneidad para mejorar tu comunicación.
  • La gran paradoja: preparar la improvisación.
  • 3 maneras para resolver problemas creativamente.
  • El truco para reducir el tiempo de toma de decisiones.
  • Las técnicas infalibles para manejar con soltura las preguntas y respuestas.
  • Aprender practicando: montones de ejercicios para perder el miedo a improvisar.

Más sobre el Ponente

Marina Latorre, es una apasionada por la capacidad de cambio, adaptación y superación del ser humano. Aplica conceptos de Neurociencia en las estrategias que enseña para favorecer la compresión y modificación duradera del comportamiento humano, como base para cambiar hábitos, eliminar limitaciones y modificar creencias que generen los avances necesarios en las personas y organizaciones en estos tiempos de incertidumbre y transformación.

Ayuda a profesionales y empresas a evolucionar en sus presentaciones, mejorando sus habilidades para hablar en público y preparar presentaciones que impacten.

Desde SpeakersLab.es, inv

Es miembro activo en Toastmasters International, organización mundial donde se desarrollan las habilidades de hablar en público y de liderazgo, presidiendo uno de los clubes más grandes en Barcelona, España.

estiga, divulga y ofrece servicios para afrontar presentaciones comerciales, corporativas o inspiradoras con el mayor éxito.

 

Aprovecha la oportunidad de potenciar tus herramientas para presentar en público y haz que tus ideas y proyectos lleguen mucho más lejos

Es hora de unirse a la revolución de las presentaciones.
¡Vamos, inscríbete!

 

 

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Phone: +34 931 25 64 77  |  Mobile: +34 677 311 889  |  Email: hola@speakerslab.es