Testimonios 2017-09-07T11:39:30+00:00

Opiniones de nuestros estudiantes

El curso en SpeakersLab me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas que hacía de manera automática y me ha aportado algunos recursos interesantes para mis presentaciones. Todo ha estado correcto, aunque pienso que hubo una parte básica que se hizo muy larga. Había un exceso de participación por parte de algunos alumnos que creo contribuyó a ello.
marc navarroMarc Navarro, Community Builder & Project Manager at CREC
Me ha dado herramientas para poder hacer una presentación más clara, y para resaltar los datos que queremos potenciar. Aunque alguna cosa de lo que trabajamos en la sesión, para mi día a día laboral, no es aplicable, sí que he de decir que he aprendido técnicas que no había utilizado nunca. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
Sara Jiménez, Col·legi Oficial de Treball Social de Catalunya
El workshop de SpeakersLab me ha ayudado a priorizar los aspectos que deseo comunicar y cómo transmitirlos. Ha cubierto mi inquietud de conocer (teniendo presente el escaso tiempo disponible) mejor cómo favorecer mis comunicaciones para que éstas sean más claras, concisas y atractivas. Lo más valioso, ha sido favorecer las evidencias de mi creatividad a través del power point.
karina-gomezKarina Gomez Lamazares, Asistente de Dirección General, Calidad y Medio Ambiente
Hasta ahora, la forma en que tenía entendido el concepto presentación, era elaborar un “documento” que contuviera “todo” lo que iba a comunicar. El taller me ha ha hecho ver que el soporte, aun siendo importante, no lo es todo. Valoro especialmente el cambio de paradigma que me ha supuesto este curso.
josep anton gutiérrez muñozJosep Anton Gutiérrez Muñoz, Responsable de formación en Grup Catalonia
En el taller “Diseña diapositivas atractivas sin ser diseñador” he aprendido a hacer presentaciones más visuales, a no duplicar documentos y a hacer uso de mi imaginación. Positiva por lo dicho anteriormente, cambio de perspectiva y uso de imaginación y de recursos que no sabía que tenía.
Manuela Battaglini ManriqueManuela Battaglini Manrique , Health & Beauty Social Media Marketing
Valoro especialmente el formato. Con un grupo tan reducido interactuas mucho más y se hace casi personalizado. Por otro lado, aunque está enfocado a lo práctico, al ser muy corto, no hay todo el tiempo a la corrección de tus presentaciones
ismael-valladarIsmael Valladar, Area Sales Manager en L’Oreal
Lo más valioso de mi participación en el taller ha sido el hecho de practicar hablando en público y conocer que existen unos pensamientos y predisposiciones comunes a todos que son los que nos frenan ante la situación.
montse-colomerMontse Colomer, Profesional independiente en el sector Recursos humanos
El taller me ha concretado las prioridades que debo tener en cuenta al afrontar una nueva presentación. Me ha ayudado a elegir el tipo de gráfico para presentar datos, haciendo que llegue a los asistentes la información que considero indispensable para que la presentación sea lo más efectiva posible.Aunque me hubiera gustado tener algo más de tiempo para ver más ejemplos de “antes y después” (muy ilustrativos los vistos), he obtenido una visión diferente a la que previamente tenía sobre mis presentaciones, mas crítica y con otra perspectva .
Vicente Enrique Botella, Calidad El Corte Inglés
En este seminario he sentado unas bases que voy a tener que ir construyendo, a través de la práctica, para ir mejorando la efectividad de mi comunicación. La verdad es que han sido 4 horas muy bien aprovechadas ¡Enhorabuena! No es fácil.
enrique-alvarezEnrique Álvarez Negosheva, Experto en mejora de procesos y productividad para Pymes
Me ha gustado mucho el workshop de SpeakersLab. La manera en que se ha estructurado ha superado mis expectativas y ahora ya sé lo que mata mi venta. ¡Felicidades!
imma-dalmauImma Dalmau, Senior Key Account Manager en sisu labs
Muy buen enfoque y estructuración del workshop. Ahora tengo más claro lo que hay que decir y cómo en una presentación de ventas. Lo más valioso ha sido saber dar la vuelta a objeciones. Chapeau :)
carmen tejedorCarmen Tejedor, Ingeniera Industrial. CEO at Quedamus
El taller me hizo cambiar mi manera de presentar en la seguridad. El hecho de saber que lo que voy a decir va a tocar la fibra a la audiencia da mucha tranquilidad y de paso, consigues tu objetivo, vender tu mensaje. Ha sido muy práctico y con contenido de valor.
Ha potenciado mi visión de lo que es realmente importante para vender una idea, que no es el producto en sí sino satisfacer los deseos y minimizar el dolor del cliente. Es uno de esos cursos que te animan a asistir a más cursos
Daniel Gomariz, Residential Sales Manager in Avenir
Ese curso me ha abierto los ojos para sensibilizarme más sobre el estilismo gráfico. Ya sabía de la importancia del soporte gráfico para presentaciones, pero nos habéis dado unas pautas muy útiles – y aún mas importante: fáciles de implantar, gracias a herramientas básicas. No esperaba que fue tan práctico, con tantas ideas buenas. Y debido al formato de pocas horas nos esperaba que era algo de Hands-On, donde hay tiempo de practicar cada uno en su proyecto. Antes si que pensaba, que solamente los diseñadores gráficos pueden crear presentaciones visualmente atractivas. ¡Pero ahora yo mismo lo puedo hacer! Muchas gracias por eso. 100% recomendable el curso
Michel UrbanMichel Urban, Director Business Development en Chili Technologies S.L.
El curso con SpeakersLab me ha aportado más de lo que esperaba, me ha abierto un nuevo enfoque de mi discurso. Una experiencia agradable que me ha ayudado a replantearme mi forma de exponer centrándome más en mi interlocutor y perdiendo el miedo a alejarme de mi discurso técnico de toda la vida. Sin darme cuenta ordené mis pensamientos y estructuré mis ideas ante una supuesta presentación. No me había dado cuenta de que mis ideas se podían organizar de manera tan natural. Salí con un guión claro para preparar mis presentaciones.
rodrigo-valdiviesoRodrigo Valdivieso, Socio en Efficens Way
Aprecié del curso de SpeakersLab que fuese una formación práctica. Cada uno de nosotros pudimos poner en marcha nuestra presentación. En general la experiencia fue muy buena. Fue una sesión intensa, pero que en ningún caso se hizo larga. La recomendaría. Creo que todos, y más los que estamos de cara al público, hemos de mejorar nuestras presentaciones ;)
marc-ortizMarc Ortiz, Account Manager en Ontranslation
Antes del curso en SpeakersLab tenía inseguridad a que el público entendiera mi mensaje. Ahora estoy más segura ya que sé utilizar herramientas y estructurar perfectamente las ideas y las palabras. El curso ha superado mis expectativas por sus dinámicas, ha sido una experiencia muy positiva.
Encarna López, Área Formación en Fundació Sant Jordi
El curs de SpeakersLab m’ha sorprès positivament. Se m’ha fet curt…em faltaría una segona part, una tercera… De perfeccionament. Ha superat la meva expectativa en una visió més amplia de la que tenía del control de llenguatge corporal 
Berta Parera, Strategic manager en Doublequick
Hace unos meses nuestros coworkers nos solicitaron una formación basada en aprender cuales eran los aspectos clave para mejorar sus presentaciones en público. Una persona de confianza nos recomendó a SpeakersLab y el resultado de la formación fue inmejorable. Organizó la sesión de forma estructurada, participativa y amena, de manera que consiguió transmitirnos los conceptos clave para mejorar nuestras presentaciones mientras nos divertíamos. Además, Ivan posee un don natural para captar la atención de sus oyentes, un estilo muy fresco que consiguió engancharnos a todos a su discurso. Sinceramente, nos encantó la sesión. Consideramos que Ivan es un gran profesional, con una capacidad innata para comunicar las ideas de una manera clara y efectiva y con el que además es un placer tratar a nivel personal por lo que lo recomendamos con total convicción.
Isabel Pérez, Fundadora en Meet BCN
La experiencia en el workshop de SpeakersLab ha sido perfecta por la dinámica que se generó, por la participación de las personas y por las ganas de conocer y mejorar que tenían todos los asistentes. El taller me ha ayudado a tener más seguridad y transmitir profesionalidad, así como recordar aquellas cosas que no se deberían de hacer en una presentación.
gemma-grauperaGemma Graupera, Fundadora Kina Comunicación
 Lo más valioso que he obtenido en el curso de Lenguaje Corporal para Hablar en Público es la importancia que tiene la comunicación no verbal y las técnicas básicas para empezar a gestionarla. Experiencia totalmente positiva; todo suma, aunque con la impresión de que este taller necesita una continuidad para asentar los conocimientos
juan-carlos-clementeJuan Carlos Clemente, Cofundador & Director de Sinergias • Facilitador
Gracias al curso de SpeakersLab, cuento con una mayor gama de técnicas que aplicar o como poco, ensayar para optimizar presentaciones. Fue justo lo que esperaba, el tiempo invertido, la proporción dedicada a cada área está bien. Destacaría los conocimientos del formador y el material para el alumno.
Silvia Diéguez, Rble. PRL en Lebsa
Conozco a Iván de SpeakersLab por tener algunos contactos en común y a raíz de ello, realicé un curso de “Presentaciones de impacto” con él. Hay que destacar la facilidad de trato y su disponibilidad a ayudar a la mejora personal. Domina los aspectos de su profesión y sabe comunicar mostrando su compromiso. Sin duda, recomiendo cursar formaciones con él y así, aprender nuestras dotes de comunicadores que podemos tener ocultas y que él nos ayuda a descubrir.
noelia-ruizNoelia Ruiz, Project Manager en BrainSINS
El curso superó mi expectativa en el buen ambiente que se generó entre todos los participantes. Por lo que atañe a la conducción del taller y al ponente, no tenía ningún tipo de duda que me sería completamente satisfactorio. Algo que me sorprendió gratamente fué descubrir que las técnicas expuestas también sirven para hablar de “tu a tu”.
Roser Canals, Emprenedora | Virtual Assistant - Secretària freelance
Después de asistir al workshop en Barcelona sobre Lenguaje Corporal para Hablar en Público, puedo decir que la atención del equipo, la conducción del formador y la comodidad de las instalaciones me parecieron óptimas.
Marta Pérez, Ventas en el sector hotelero

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies