COMSKILLS

Las 5 habilidades de comunicación esenciales para equipos de trabajo productivos

En SpeakersLab hemos creado un itinerario de formación incompany para mejorar las competencias de comunicación para multiplicar los resultados de la organización.

TODO  TRABAJO PASA POR LA INTERACCIÓN CON OTRAS PERSONAS

Desarrolla las competencias de tus equipos y optimiza sus resultados

Todo un ecosistema de partners, proveedores, colaboradores, clientes y equipos de trabajo que se beneficia de una comunicación más estratégica y productiva

Cómo organizar y conducir reuniones manteniendo el foco, utilizando metodologías eficaces ahorrando tiempo y saliendo con resultados.

Cómo utilizar de manera estratégica y práctica el lenguaje, la empatía y la asertividad para construir relaciones profesionales sanas y productivas.

Cómo redactar textos de todo tipo con total control del lenguaje y la estructura de manera que consiga impactar al lector en el modo deseado.

Cómo aumentar la eficacia, utilizar la persuasión y gestionar mejor el tiempo (el tuyo y el de los demás) al comunicarse por correo electrónico.

Cómo comunicar de manera efectiva y eficiente utilizando las llamadas telefónicas utilizando metodologías eficaces y ahorrando tiempo.

APRENDER PRACTICANDO

El itinerario integral que trabaja el nivel estratégico, el técnico y el emocional

Y una metodología práctica , dinámica y orientada al resultado

  • Con VÍDEOS INTRODUCTORIOS que incluyen las primeras orientaciones y ejercicios online para que los participantes aprovechen el tiempo desde el minuto cero en que entran en el aula.

  • SESIONES INCOMPANY DE ALTO IMPACTO en pocas horas que trabajan desde el análisis de los casos reales de los participantes, las simulaciones y las dinámicas grupales para asimilar el contenido de manera significativa.

  • SISTEMAS PASO A PASO, FÓRMULAS Y PLANTILLAS específicas aplicables a diferentes situaciones de comunicación que facilitan la transferencia del conocimiento al día a día en el puesto de trabajo.

  • FORMADORES SELECCIONADOS Y PREPARADOS específicamente que combinan su experiencia como líderes en diferentes organizaciones, sus conocimientos en psicología y su preparación en pedagogía y didáctica.

  • Una COMUNIDAD VIRTUAL DE DESARROLLO CONTINUO donde seguir recibiendo conocimiento y compartir dudas con participantes que han participado del itinerario con acceso de por vida.

QUE TE LO CUENTEN ELLOS

La experiencia de algunos participantes de primera mano

Los mejores indicadores de nuestro programa: satisfacción y transferencia al puesto de trabajo

“¡Felicitaciones por el contenido y la manera de hacer el curso! Me ha ayudado a ser más consciente de la tarea en ese momento, dedicar un tiempo a identificar y priorizar”

Ana, Atención al cliente

“Le aconsejaría hacerlo a todo el mundo porque es entretenido y aprendes mecanismos de comunicación. A nosotros nos ha permitido mejorar la comunicación entre los compañeros”

Gerard Marina, Data Analyst

“Ha sido un curso muy enriquecedor. Me ha facilitado herramientas y técnicas que me permitirán dar mejor respuesta a los clientes, simplificando a la vez la tarea.”

Roger, Atención al cliente

“Excelente formador que me ha enseñado a pedir o expresar quejas de manera asertiva sin el clásico ‘sándwich’. Es muy entretenido y descubres cosas de algo que llevamos haciendo toda la vida : comunicarnos.”

Daniel, Analista

“Me ayudó a mejorar la comunicación con mis compañeros, a empatizar y gestionar mejor las emociones. Lo recomiendo porque los contenidos son muy interesante y te hacen replantear la manera de enfocar la comunicación. Me ha gustado mucho la manera de dar la clase el docente.”

Maria, Analista de Datos

“Es un curso muy recomendable, ameno y útil. La comunicación verbal siempre es importante tanto con mis compañeros como para el trato con el cliente”

Alvaro Domínguez, Consultor

“Haz este curso, el profesor –que me parece perfecto para impartir esta materia- es muy dinámico y te hace pensar mucho sobre el comportamiento de los demás y el tuyo propio.”

Isabel, Responsable de Equipo

“Me ha parecido muy interesante el curso. El profesor excelente, en conocimientos y didáctica. A mí me ayudó en la relación con el cliente, a llevar una reunión a buen término. Recomiendo este curso porque pienso que es esencial.”

Arsenio Núñez, Técnico

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