SPEECH WARS

Programa gamificado de entrenamiento en oratoria para empresas

En SpeakersLab hemos creado un programa incompany en el que grupos de profesionales ponen a prueba, semana a semana, sus capacidades para hablar en público.

TIENES UN RETO A LA VISTA

Entrenar las habilidades de la oratoria como nunca lo habías hecho

Aprendiendo sin ser un curso. Entrenando sin ser un deporte. Divirtiéndose sin ser un juego.

ZAFARRANCHOS

Prepara cuerpo, voz y mente

ZAFARRANCHOS

Aprendiendo técnicas para calentar tu cuerpo, voz y concentración antes de cualquier presentación.

DUELOS

Aprende nuevas técnicas de oratoria

DUELOS

Luchando por ofrecer la mejor presentación aplicando las técnicas que descubres semana tras semana.

BATALLAS

Desarrolla habilidad para improvisar

BATALLAS

Compitiendo con los adversarios en divertidos desafíos semanales de improvisación escénica.

APRENDER PRACTICANDO

Porque son más que empleados, se merecen más que un curso

Todos los beneficios de la gamificación al servicio de la formación de tu empresa.

  • Los elementos de gamificación didáctica provoca hacen que sea un proyecto atractivo, divertido y con un alto grado de compromiso por parte de los estudiantes que lo viven con una altísima MOTIVACIÓN.

  • Transversalmente al entrenamiento en oratoria se trabajan VALORES como la autodisciplina, la flexibilidad, la creatividad y la capacidad de ofrecer un feedback asertivo.

  • Trabajar en equipo durante 8 semanas en un ambiente tan dinámico y productivo genera una COHESIÓN entre los participantes que van más allá del propio aula.

  • La posibilidad de que se incentive el vínculo entre nuevos y antiguos participantes genera un sentimiento de PERTENENCIA entre los diferentes grupos por haber compartido la misma experiencia.

  • Un programa de estas características es percibido por los participantes como un premio que le da la empresa, reforzando una imagen de compromiso e INNOVACIÓN del área de recursos humanos.

QUE TE LO CUENTEN ELLOS

La experiencia de algunos participantes de primera mano

Los mejores indicadores de nuestro programa: satisfacción y asistencia muy cerca del 100%

“Es necesario para mejorar la presentación en público. Ayuda mucho a coger tablas, recursos y seguir trabajando para perder el miedo escénico.”

Natalia Orpí, People Development Specialist

“Es súper recomendable porque te ayuda a salir de la “zona de confort” o más bien a hacer el escenario parte de tu zona de confort. También te da muchas herramientas para mejorar la habilidad de hablar en público.”

Ariadna Rodríguez, Diseñadora de Producto

“Me ha servido para descubrir habilidades que no sabía que tenía y para ganar confianza para hablar en público, al igual que para adquirir pequeños consejos para hacer una buena presentación.”

Javier Ortega, Ingeniero Informático

“Relación con el conductor muy próxima, disponible siempre que lo necesitas, domina el tema y te da un montón de tips para mejorar en el día a día. Se me ha hecho muy corto, me habría gustado hacer más sesiones. Aprendes, divirtiéndote.”

Anna Quintana, Recursos Humanos

“¡¡Me ha encantado!! Speech Wars te prepara para sentirte cómodo en el escenario. Ma va a ayudar con presentaciones a cliente, equipo, conferencias, “speechs” para cursos que haces como docente.”

Edgar Aneas, Ingeniero I+D

“Me va a dar herramientas para hacer presentaciones ante clientes y compañeros de manera más natural, espontánea y resolutiva. Gracias por ayudarme a crecer, tanto personal como profesionalmente.”

Mª del Mar Díaz, Consultora

“Este programa merece MUCHO la pena. Me ha encantado. Me ha dado la experiencia para ponerte delante del público y lidiar con situaciones imprevistas, además de tener nuevos tips para destacar y hacer presentaciones totalmente diferentes a las usuales.”

Francisco Romero, Ingeniero Mecánico

“He mejorado mi soltura y preparación para llevar a cabo ponencias y reuniones en cliente. Me he quedado con ganas de más sesiones :)”

Conchi Rodríguez, Consultora en Innovación

¿AÚN ESTÁS DUDANDO?

Déjanos que te expliquemos todo lo que necesitas saber

Solicítanos información y te daremos todos los detalles sobre el funcionamiento de SPEECH WARS en tu empresa

¡CONTÁCTANOS!