Nuestro laboratorio
Cualquiera, con formación y herramientas, puede ofrecer presentaciones de alto nivel!
Tenemos una clara determinación: mejorar las habilidades para hablar en público de empresas y profesionales, ayudándoles a dar vida a sus brillantes ideas y proyectos.
Y nos encanta pensar que estamos participando en la revolución de las presentaciones.
Fuentes teóricas y grandes expertos/as
Peter Gurb, Nancy Duarte, Chip Heath, Scott Schwertly, William Lindwell, Aristóteles, Timothy Samara, Chomsky, Dan Roam, Dondis, Chaïm Perelman, Paul Eckman, Robert Jakobson, Garr Reynolds, Carmine Gallo, Gonzalo Álvarez, Antonio Muñoz de Mesa o Teresa Baró
Y muchos otros de quienes hemos aprendido tanto que no podíamos quedárnoslo solo para nosotros.
Nos alegra compartir conocimiento y elaborar contenidos de libre distribución para seguir mejorando las presentaciones del mundo.
También nos nutrimos del análisis de presentaciones para comprobar, de manera empírica, lo que funciona y lo que no funciona. Nos fijamos en las personas más relevantes presentando como Barack Obama, Simon Sinek, Sir Ken Robinson, Tony Robbins, Al Gore, Hillary Clinton, Kurt Vonnegut, David Pogue, Jill Bolte Taylor, Seth Godin o el mismísimo Steve Jobs (con permiso de Hans Rosling, nuestro ojito derecho).
dar vida a
tus proyectos
Así es como conseguimos que nuestro equipo de especialistas en comunicación esté siempre al día y que se mueva como pez en el agua en las siguientes disciplinas:
- Comunicación estratégica para fabricar mensajes seductores que se centran en los resultados y no en el acto de comunicación.
- Diseño gráfico que explota las bases de la comunicación visual para transportar información de manera clara, precisa y atractiva.
- Técnicas y habilidades de exposición que faciliten hablar en público y presentar con confianza.
- Retórica, aunque suene paradójico dominar el lenguaje es una ciencia muy precisa que puede dar la vuelta al significado de un discurso.
- Visual Thinking, conectando facetas lógicas y creativas que rigen el funcionamiento de nuestro cerebro para entender y procesar información.
- Storytelling que humanice lo que, de otra manera, serían cascadas de datos, cifras y estadísticas.
Los Métodos
Armados con todo lo necesario, ya solo nos queda pasar a la acción y hacer que suceda, hacer que el mundo -al menos el que nos rodea- despierte admiración con sus presentaciones. Y lo conseguimos de tres maneras:
Formando
Enseñar es parte de nuestra vocación y por eso le dedicamos tanto tiempo y motivación.- Con una selección de videocursos online a mano de cualquiera de quiera aprender a su ritmo.
- Mediante talleres presenciales donde aprender habilidades precisa para presentar en público con la ayuda de nuestros expertos.
- A través de formación a empresas, adaptando nuestro conocimiento a sus estructuras con nuestros programas especiales.
Creando
La colaboración experta para desarrollar los proyectos de nuestros clientes:- Elaboración y revisión de discursos basados en estructuras persuasivas y mensajes estratégicamente alineados con el objetivo.
- Diseño o revisión de los visuales para conseguir un aspecto atractivo y profesional que impacte en la audiencia y ayude a transmitir el mensaje.
- Asesoramiento sobre el propio evento con ensayos, evaluaciones o soporte para que el día del evento todo vaya rodado.
- formación a empresas, adaptando nuestro conocimiento a sus estructuras con nuestros programas especiales.
Divulgando
Nos alegra compartir conocimiento y elaborar contenidos de libre distribución para seguir mejorando las presentaciones del mundo.- Un blog repleto de artículos con consejos, trucos y enseñanzas.
- El curso gratuito “Presentaciones memorables” que despliega en más de 2 horas de contenido trucos para speakers que quieren destacar.
- Materiales visuales nuestro canal de YouTube o nuestras presentaciones en slideshare.
- formación a empresas, adaptando nuestro conocimiento a sus estructuras con nuestros programas especiales.