PITCHIT!

De explicar a comunicar. De convencer a persuadir.

En SpeakersLab hemos creado la formación en presentaciones persuasivas definitiva. Aprende a generar mensajes de alto impacto y a defenderlos con potentes presencias escénicas. Haz que cada idea llegue con éxito a sus destinatarios.

¡EUREKA! ¡TENEMOS EL MÉTODO!

El curso para quienes se juegan cosas importantes en sus presentaciones

Experimenta la diversión de construir cuando tienes todas las herramientas.

Empecemos por elaborar un discurso que consiga el "sí" para la propuesta que se expone.

Para ello, contamos con un sistema único basado en las cartas PITCHIT! que van guiando el proceso. Que cada participante pueda manipular su propia baraja le ayuda a desarrollar su creatividad y a seguir una orientación clara en la composición de su discurso.

Además, el conductor del curso va introduciendo elementos a medida que los participantes juegan a crear sus discursos. Los vídeos, los ejemplos y las dinámicas que propone ayudan a la comprensión de todo el contenido que están estudiando sin darse cuenta.

No solo cada participante terminará la sesión con un guion claro para vender su idea, producto o proyecto. También se llevarán un sistema y una baraja que podrán utilizar cada vez que necesiten abordar un nuevo reto de venta.

baraja pitch it!

A continuación, toca entregarse al público y presentar el discurso elaborado para recibir feedback.

Porque un buen discurso puede no funcionar cuando no se defiende adecuadamente, dedicamos este día a la comunicación escénica.

De nuevo los participantes son los protagonistas, esta vez, exponiendo los discursos que han preparado en la sesión anterior.

Estas presentaciones serán grabadas en vídeo para que cada participante pueda, posteriormente, ver su trabajo y aprender de él.

Tras cada presentación, se da el feedback tanto del grupo como del formador. Y se utiliza uno de los puntos débiles a mejorar para profundizar en él. Porque es más sencillo aprender cuando tenemos un ejemplo real delante de nuestros ojos.

Así, cada presentación nos ofrece una excusa para que el grupo al completo realice todo tipo de ejercicios corporales y vocales con inesperados elementos que ayudan a los participantes de forma amena y práctica. Las presentaciones, la teoría y la práctica se van entrelazando para conseguir un aprendizaje desde la experiencia.

camara pitch it!

MÁS QUE UNA FORMACIÓN, ES UN SISTEMA

Este es el advanced de las presentaciones

Todo lo que vas a aprender en PITCHIT!, nunca te lo explicaron en el curso de hablar en público.

  • Establecer una ESTRATEGIA COMUNICATIVA PERSUASIVA comprendiendo los mecanismos de la influencia en la toma de decisiones del oyente.

  • Gestionar las ideas desde su creación, aplicando TÉCNICAS DE INNOVACIÓN Y COPYWRITING para generar, ordenar y construir un buen mensaje con foco en resultado.

  • Construir el discurso con un patrón efectivo que ATRAPE LA ATENCIÓN DE LA AUDIENCIA Y EMPUJE A LA ACCIÓN para obtener el retorno deseado.

  • Proyectar una buena COMUNICACIÓN NO VERBAL que transmita solidez, seguridad y convicción a través del uso de la voz y el lenguaje corporal sin perder en naturalidad.

  • CONECTAR CON EL PÚBLICO dando respuesta adecuadamente a sus dudas mediante los trucos argumentales y las palancas emocionales.

QUE TE LO CUENTEN ELLOS

La experiencia de algunos participantes de primera mano

Los mejores indicadores de nuestro programa: satisfacción y asistencia muy cerca del 100%

"Es necesario para mejorar la presentación en público. Ayuda mucho a coger tablas, recursos y seguir trabajando para perder el miedo escénico."

Natalia Orpí, People Development Specialist

"Es súper recomendable porque te ayuda a salir de la "zona de confort" o más bien a hacer el escenario parte de tu zona de confort. También te da muchas herramientas para mejorar la habilidad de hablar en público."

Ariadna Rodríguez, Diseñadora de Producto

"Me ha servido para descubrir habilidades que no sabía que tenía y para ganar confianza para hablar en público, al igual que para adquirir pequeños consejos para hacer una buena presentación."

Javier Ortega, Ingeniero Informático

"Relación con el conductor muy próxima, disponible siempre que lo necesitas, domina el tema y te da un montón de tips para mejorar en el día a día. Se me ha hecho muy corto, me habría gustado hacer más sesiones. Aprendes, divirtiéndote."

Anna Quintana, Recursos Humanos

"¡¡Me ha encantado!! Speech Wars te prepara para sentirte cómodo en el escenario. Ma va a ayudar con presentaciones a cliente, equipo, conferencias, "speechs" para cursos que haces como docente."

Edgar Aneas, Ingeniero I+D

"Me va a dar herramientas para hacer presentaciones ante clientes y compañeros de manera más natural, espontánea y resolutiva. Gracias por ayudarme a crecer, tanto personal como profesionalmente."

Mª del Mar Díaz, Consultora

"Este programa merece MUCHO la pena. Me ha encantado. Me ha dado la experiencia para ponerte delante del público y lidiar con situaciones imprevistas, además de tener nuevos tips para destacar y hacer presentaciones totalmente diferentes a las usuales."

Francisco Romero, Ingeniero Mecánico

"He mejorado mi soltura y preparación para llevar a cabo ponencias y reuniones en cliente. Me he quedado con ganas de más sesiones :)"

Conchi Rodríguez, Consultora en Innovación

¿AÚN ESTÁS DUDANDO?

Déjanos que te expliquemos todo lo que necesitas saber

Solicítanos información y te daremos todos los detalles sobre el funcionamiento de PITCHIT! en tu empresa

¡CONTÁCTANOS!