Uno de los momentos que más miedo e incomodidad nos genera en una presentación en público es el turno de preguntas del público. ¿Qué me van a preguntar? ¿Voy a saber responder? ¿Y si critican o contradicen lo que he dicho?

Aprende a gestionar la interacción con el público, evitando y reconduciendo situaciones incómodas que cuestionan o perjudican tu imagen, sin entrar en conflictos o sembrar la duda sobre tu profesionalidad ante el resto de la audiencia.

Consigue que las preguntas del público jueguen a tu favor y se conviertan en tus aliadas

Con Isabel Cristina Chaparro, experta en técnicas de negociación y diseño de conversaciones, aprenderás a utilizar el lenguaje para reconducir cualquier intervención por complicada que pinte.

En nuestro curso de gestión de intervenciones en público encontrarás respuestas a preguntas como: ¿qué tipos de preguntas puedo provocar? ¿cómo doy la vuelta a una crítica y la convierto en virtud? ¿cómo respondo a algo que no tengo respuesta? ¡Responderemos todas las dudas que te surjan sobre gestionar preguntas del público en presentaciones!

Contenido simple, conciso y al grano, con las técnicas específicas para salir triunfante de cualquier aprieto en que te pongan.