Curso sobre Gestionar Preguntas del Público con Astucia

Cómo salir airoso de cualquier intervención del público y convertir las dudas o ataques en argumentos a tu favor

Uno de los momentos que más miedo e incomodidad nos genera en una presentación en público es el turno de preguntas del público. ¿Qué me van a preguntar? ¿Voy a saber responder? ¿Y si critican o contradicen lo que he dicho?

Aprende a gestionar la interacción con el público, evitando y reconduciendo situaciones incómodas que cuestionan o perjudican tu imagen, sin entrar en conflictos o sembrar la duda sobre tu profesionalidad ante el resto de la audiencia.

Consigue que las preguntas del público jueguen a tu favor y se conviertan en tus aliadas

Con Isabel Cristina Chaparro, experta en técnicas de negociación y diseño de conversaciones, aprenderás a utilizar el lenguaje para reconducir cualquier intervención por complicada que pinte.

En nuestro curso de gestión de intervenciones en público encontrarás respuestas a preguntas como: ¿qué tipos de preguntas puedo provocar? ¿cómo doy la vuelta a una crítica y la convierto en virtud? ¿cómo respondo a algo que no tengo respuesta? ¡Responderemos todas las dudas que te surjan sobre gestionar preguntas del público en presentaciones!

Contenido simple, conciso y al grano, con las técnicas específicas para salir triunfante de cualquier aprieto en que te pongan.

¡Inscríbete al final de la página, hay entradas a un precio muy especial para los más rápidos!

Agenda del Curso

  • ¿Cuándo? 16 de Diciembre de 2016 de 9.30 a 13.30 (coffee-break incluido)
  • ¿Dónde? Upgrade – c/Vallespir 39 – 08014 Barcelona (<R> Sants Estació <M> Plaça de Centre, Plaça de Sants, Estació de Sants)
  • Coste de inscripción: 95 €.
  • ¡Precio especial para los más rápidos: 65 €!

Programa del Curso

  • La arquitectura de las preguntas.
  • 3 elementos que hacen que una pregunta sea poderosa.
  • Identifica las preguntas detrás de las preguntas.
  • 8 elementos para verificar antes de responder.
  • Transforma las preguntas que atacan.
  • Cómo dar la razón conservando tu punto de vista.
  • Olvídate de la crítica constructiva: cómo aislar una crítica a tu presentación.
  • 5 argumentaciones clave para hacer  frente a preguntas difíciles, críticas y ataques verbales en general.
  • Ejercicios para practicar tu reacción de respuesta

Más sobre la Ponente

Isabel Cristina Chaparro, formadora en competencias comunicativas y de negociación, se ha dedicado durante años a desarrollar el mejor potencial de las organizaciones a través de la formación estratégica.

Hoy en día, extiende su propuesta de valor a profesionales que individualmente quieren mejores resultados a través de una apropiada gestión de las relaciones interpersonales.

Desde SpeakersLab.es, ayuda a nuestros clientes a abordar problemas de control de la conversación con el público mediante las técnicas de negociación y el control emocional.

 

Aprovecha la oportunidad de potenciar tus capacidades para presentar en público y haz que tus ideas y proyectos lleguen mucho más lejos

Es hora de unirse a la revolución de las presentaciones.
¡Vamos, inscríbete!

** Último día para inscribirte: viernes 9 de diciembre **

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Phone: +34 931 25 64 77  |  Mobile: +34 677 311 889  |  Email: hola@speakerslab.es

2017-09-07T11:39:30+01:00